Liderazgo Político de las Mujeres


En lo referente al fomento y desarrollo de liderazgos políticos de mujeres, contamos con una amplia experiencia en el diseño de programas integrales de capacitación que se sustentan en la detección de necesidades específicas y se diseñan con metodologías activas para potenciar el aprendizaje significativo en las y los adultos.

Contamos con un vasto catálogo y especialistas para dictar conferencias en temas relativos a la promoción de liderazgos femeninos, así como orientadas a potenciar la reflexión en torno a las medidas tendientes a lograr la igualdad sustantiva entre hombres y mujeres. La duración de estas conferencias varía según las necesidades; y en todas se privilegian métodos activos en los que las y los participantes no sólo son escuchas pasivos.

Todos nuestros talleres se articulan a partir de un diagnóstico previo a fin de atender necesidades específicas y fortalecer competencias específicas entre las y los participantes. Nuestros métodos combinan distintos estilos de aprendizaje y el diseño metodológico se orienta, en todos los casos en obtener resultados concretos que ofrezcan soluciones específicas.



REGRESAR