Asesoría Integral


La asesoría que ofrecemos busca brindar información y orientar sobre lo que se debe tener en cuenta para mejorar procesos, atender disposiciones normativas, desarrollar e implementar planes estratégicos; o bien, asesoramos el proceso de diseño de proyectos, orientados a la mejora continua y enfocados en la obtención de mejores resultados. Contamos con especialistas en temas específicos que podrán guiar tareas como la capacitación, el diseño e integración de planes de trabajo, la divulgación de información, o sustentar proyectos en el análisis de evidencia empírica que sea resultado de procesos complejos de investigación.

Liderazgo político de las mujeres

Los partidos políticos están legalmente obligados a presentar ante el INE un "Programa Anual de Trabajo" para ejercer el gasto de actividades especificas y desarrollo del liderazgo político de las mujeres.







MÁS INFORMACIÓN

Actividades especificas

El partido político, por conducto de su secretaria de finanzas, tiene la opción de consultar a los especialistas en materia de fiscalización para aclarar dudas específicas antes de entregar los informes de campañas y después de recibir los errores y omisiones. Las consultas se hacen vía correo electrónico.





MÁS INFORMACIÓN

Programa anual de trabajo

Los partidos políticos están legalmente obligados a presentar ante el INE un programa Anual de Trabajo para ejercer el gasto de actividades especificas y desarrollo del liderazgo político de las mujeres.







MÁS INFORMACIÓN

Procesos electorales

Los partidos políticos están legalmente obligados a rendir cuentas ante el INE de los recursos que administran durante las campañas electorales. Nuestro servicio consiste en informar a los candidatos/as y sus equipos de campaña sobre las principales causas de sanciones y multas relacionadas con la administración de los recursos con el propósito de evitar que cometan los errores y las omisiones más frecuentes.

MÁS INFORMACIÓN



REGRESAR