Actividades Específicas


Para el ejercicio del presupuesto etiquetado referente a la realización de Actividades Específicas, Geced ofrece soluciones completas de diseño, ejecución e integración de informes de resultados. La propuesta de trabajo abarca soluciones de capacitación, investigación, diseño y elaboración de contenidos de materiales de divulgación, así como estrategias para la difusión de resultados de procesos de investigación.

El diseño de programas de capacitación tiene el propósito de profundizar en la adquisición de conocimientos y habilidades, poniendo particular énfasis en la atención a lo dispuesto en los marcos normativos que regulan el quehacer partidario. Se aplica un método participativo y se combinan conferencias y talleres.

Geced ofrece su experiencia en diseño editorial y producción web para alojar materiales de difusión y de carácter teórico, mediante los cuales se cumpla con la obligación legal de los partidos políticos de difundir información para promover la cultura democrática entre su militancia y la ciudadanía en general.

Se proponen protocolos de investigación ajustados a necesidades específicas y cuya implementación permite el estudio de fenómenos de vital importancia para el funcionamiento de la democracia y el sistema de partidos en México. Los resultados obtenidos mediante procesos de investigación de gabinete o en campo facilitan, a su vez, tomar acciones y reorientar proyectos de partido.



REGRESAR