PAT


También ofrecemos el acompañamiento permanente para la elaboración y entrega de los Programas Anuales de Trabajo de Actividades Específicas. Se revisan todas las actividades programadas para verificar que cumplen con los criterios y lineamientos establecidos en la normatividad vigente.

A partir de las actividades que propuso el partido en su Programa Anual de Trabajo (PAT), Geced propone ajustes a aquellas que no cumplen con los criterios normativos, de manera que todas las actividades programadas cubran las necesidades del partido sin riesgo de incurrir en faltas u omisiones. Todas las observaciones o sugerencias de mejora que se proponen están sustentadas en el expertise técnico de Geced.

Si el partido requiere un servicio integral de asesoría en el PAT, se propone la articulación de diferentes actividades en un programa alineado a objetivos claros, con indicadores e instrumentos de evaluación, tal como lo establece el reglamento en la materia. A su vez, se supervisa que en cada evento de capacitación se recopile toda la evidencia necesaria para integrar informes; se realizan cambios y ajustes; y se integran los informes finales en carpetas que se entregarán al partido listas para ser remitidas al INE.



REGRESAR